sábado, 6 de marzo de 2010

Candombe de resacas


Ante todo hay que aclarar que nunca fui normal; es decir, nunca encajé al 100% con aquellos parámetros que la sociedad define como "normalidad", y probablemente nunca quise hacerlo. Cuando era chica, no jugaba con barbies sino con osos de peluche. Leía mucho (a veces pienso que más que ahora), me daba miedo treparme a los árboles y no comía salchichas. Son ejemplos vagos, pero la realidad es que mi anormalidad (mi originalidad, me gusta decir) se potenció con los años y no me resultó raro pasar de creer en príncipes azules (porque todas las nenas alguna vez creímos en ellos) a convertirme en una cínica perfectamente consciente de lo rápido que destiñen.
Entonces, mi anormalidad se reinventó: ya no era una nena rara, sino una mina rara, complicada, trolamaleducadaforra, etc. Fue durante años la única forma de protegerme de eso que todos llamaban amor y que yo sólo veía en la forma de celos absurdos, verdades mentirosas y, por sobre todo, una jaula
Los placeres te acortan la correa, y vos que te pensas un indomable
Indomable. Qué lindo sentirse indomable, inalcanzable, impredecible
...a hard woman, imposible to put off
...Sí, yo sé que me mentía. Y él sabía que yo sabía que me mentía. Y yo sabía que él sabía que yo sabía que me mentía. Y le respondía con la verdad, cruda, en la cara:
"Vos no me importás, yo no te importo...Nada más perfecto que eso."
A bitch, a lover (a child, not yet a mother), a sinner, a saint
I DO NOT FEEL ASHAMED
Por mucho tiempo ,esa fue mi forma más perfecta de armonía. Era jugar, solo jugar.
En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte...
QUIERO JUGAR gritaba Andrea del Boca en 100 veces no debo, y yo la entendía.
Con el alba tendrás que marcharte, para no volver
Jugar con un fuego que a mí no me quemaba.
Olvidando que me has conocido...
(Qué sencillo en Mar del Plata, en Monte Hermoso, o acá a dos cuadras)
que una vez estuviste en mi cama
(YA QUISIERAS)
HAY CAPRICHOS DE AMOR QUE UNA DAMA NO DEBE TENER
Como toda señorita, yo era bien histeriquita, era una ola en el mar
pero el siempre 5 para el peso, siempre abrazo nunca un beso lo tuvo otro (y ahora, por suerte, ni torta ni pan)
Confortably numb, o al menos eso creía yo.
Tantos años construyendo una pared, tantos años de perfeccionar la técnica para ser una inigualable zorra, ¿y todo para qué? Para verte, dejarte entrar, cerrar la puerta y elegirte.
No es que no tenga corazón...es que hace rato no lo escucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario