domingo, 7 de marzo de 2010

libre albedrio. odio los titulos

me gustaria saber como se supone que tengo que empezar a largar lo que mi cara no quiere mostrar. me gustaria decir que estoy reprimiendo absolutamente todo lo que creo sentir y lo que creo que estoy escondiendo, mandando bien al fonde de vaya uno a saber que parte de mi cuerpo, suelen decirle subconciente, eso creo que es, no se no tengo ganas de pensar. que suerte que mis dedos se saben de memoria este teclado como para poder escribir y no pensa ni siquiera en las letras que tengo que tocas, y que mi sojos se fijen lentamente en la pantalla y se vayan perdiendo. capaz logre llorar. no quiero llorar no se que quiero, ya sabia que esto iba a pasar. es loco igual. loco igual . y si yo tambien tuviera mi mundo de fantasia?? y si puediera escaparme ahi en momentos comoo este? seria genial G E N I A L. pero no es asi, y tengo esto. y que bueno que tengo esto, po ruq eno conozco otra forma sana de liberarme. y no puedo hacer uso de ninguna impureza de la naturaleza por que algo hizo que en estos momentos en los que mas necesito no ser yo tengo que ser enteramente yo. me cago en vos. me cago en mi. me cago en todo. uau es genial mis ojos no parpadean y sigo escribiendo. me acuerdo cuando estaa en octavo y la profesora me sacaba de estos estados. estoy TILDADA señores T I L D A D A. la hija de puta hacia sonar sus dedos y me decia "volve marina volve" no quiero volver no ves???? capaz alicia tiene su pais de las maravillas y su sombrerero en la segunda parte fumanchera. yo no soy alicia y no tengo mi sombrerero pero me puedo tildar y no parpadear y escribir asi sin ver y dejarme volar. si me viera ahora la profesora de octavo año que diria. que diria mis amigas que tanto se rien de este estado mio. pero es genial. si es mi pais de las maravillas, si pudiera tomar tomaria si pudiera fumar fumaria. pero vas a dejar que un imbecil arruine tu momento una vez mas? no. entonces que haces. no se esto ya no me esta gustando no se si estoy cnalizando o si espoy pelotudeando, quiero llorar creo. no, no quiero llorar. deberia hacer una historia de 8 hojas y mucho llanto cada vez que me pase algo? seria genial , sacaria el libro de los mil corazones heridos ja ja. JA JA AJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA. asi me reiria, pero no tengo muelas asi qu eno puedo abrir la boca. y por ahi esto no esta tan mal despues de todo, son mis ideas, las estoy dejando en libertad. y como me gustaria tenerte en frente y putearte. LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO. algo asi seria con cara de furia, o con cara de shrek no se, no voy a abrir el msn no me hinchen las pelotas estoy canalizando . vaayan a ver los oscar y no me jodan a mi jajajaj jajajaja eso tambien diria. que mas diria? ah ya no importa, es una re mil mierda todo lo que pueda decir o callar, tan solo dejo q mi mente le diga a mis dedos q hacer. bueno ideas me canse.


Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VI. eso me molesta mas todavia, por que no escribo con respecto a eso?. no se, si alguien puede ayudarme,que lo haga.
bueno ideas. me canse

No hay comentarios:

Publicar un comentario